MAS DE 20 AÑOS CRECIENDO JUNTO A NUESTROS CLIENTES

—   desde 1999  —

No dudéis en consultarnos.
Estamos a su servicio

Desde Ortopedias Landolfy con nuestros más de 40 años de experiencia, intentamos día a día mejorar la calidad de vida de nuestros clientes con ayudas técnicas e investigaciones constantes. Nuestra trayectoria profesional nos ha llevado a ocupar un lugar muy importante en el sector, especializados en la movilidad, ayudas técnicas y todo tipo de accesorios. El compromiso y la sensibilidad con nuestros clientes nos obliga también a estar atentos a todas sus necesidades, para lo que tenemos un equipo preparado de asesoramiento, reparación, transporte y montaje como así también de fabricación de zapatos especiales buscando siempre calidad y la mejor atención personalizada.

En Ortopedias Landolfy nuestros clientes son la prioridad. Estamos atentos a cada nueva necesidad, buscando respuestas modernas, de alta calidad en productos y servicios. Intentamos ser amigos y asesores, no solo vendemos productos sino que aconsejamos según las circunstancias de cada perfil de cliente, ya sea un particular o una clínica pública o privada.

Ortopedias Landolfy cuenta actualmente con cinco puntos de atención al público en el territorio nacional español. Todos ellos abiertos para responder a todas sus dudas buscando las soluciones que sean necesarias para lograr una vida más cómoda y fácil; disponiendo de todo tipo de dispositivos y elementos para multiplicar vuestras condiciones de movilidad, descanso y mejora en la calidad de vida.

CONTACTO

Calle Zapateros nº 22 – Almansa

967 34 51 12